1095 Informacion

Click here to view this page in English


El formulario de impuesto 1095B le será enviado a la dirección que tenemos en su record, no más tarde que el 28 de febrero de 2017. La información 1095B proporciona información que verifica la cobertura de seguro de salud para Medicaid o el programa de Children`s Health Insurance (siglas en inglés CHIP) para el año 2016. Recuerde que no tiene que enviar este formulario con su declaración de impuestos.

Por favor, utilice el portal de la Internet https://nmmedicaid.acs-inc.com para solicitar una copia o usar la función ¨Pregúntele a un Representante¨.

Si Ud. tiene preguntas en relación a sus 2016 impuestos federales o con la declaración de impuestos federales, por favor contacte al IRS al 1.800.829.1040. Las preguntas y respuestas frecuentes se pueden accesar en https://www.irs.gov/Affordable-Care-Act/Questions-and-Answers-about-Health-Care-Information-Forms-for-Individuals

Si Ud. necesita poner al día su nombre, número de seguridad social, cambiar el número de personas que viven en su casa, cambiar su dirección permanente o disputar una cobertura, por favor contacte la oficina de ISD al 1-800-283-4465. Por favor, no nos envíe su formulario 1095B cuando quiera cambiar su nombre, número de seguridad social, cambiar el número de personas que viven en su casa, cambiar su dirección permanente o cualquier otra información. Por favor contacte la oficina de ISD al 1-800-283-4465, para cambios de record de elegibilidad, Conduent no puede corregir su record de elegibilidad.

Si Ud. no ha recibido el formulario 1095B para el 3 de marzo, por favor visite el portal de la internet en https://nmmedicaid.acs-inc.com y solicite una copia.