Entrada del Recipiente

Click here to view this page in English

Xerox to Conduent Announcement:

Hace un año, Xerox anunció sus planes de separarse en dos compañías independientes de capital abierto: una compañía de servicios de procesos de negocios que incluye a Xerox Government Healthcare Services. A partir del 3 de enero del 2017, como parte de la separación de Xerox, nuestro nombre cambiará de Xerox Government Healthcare Services a Conduent Incorporated, dirigido por el CEO Ashok Vemuri.

Usted comenzará a ver el nombre de Conduent en todas las publicaciones y en un futuro cercano comenzaremos a contestar las llamadas con "Conduent" en lugar de "Xerox". Si usted recibe correo u otras comunicaciones con el logotipo de Conduent, tenga en cuenta que proviene de Xerox, el agente fiscal de Medicaid de Nuevo México. No habrá ningún cambio en nuestras prácticas o procesos comerciales y nuestro compromiso con el mejor servicio al cliente; El único cambio es el cambio de nombre a Conduent.

Los recipientes de Medicaid del Estado de Nuevo México pueden entrar a:
 - Chequear su elegibilidad
 - Solicitar una tarjeta de identificación para el programa de pago por servicio de Medicaid (tarjeta azul/no con un plan de cuidado   administrativo).
 - Registrase con una Organización de Administración del Cuidado de la Salud
 - Cambiarse a otra Organización Administración del Cuidado de la Salud
 - Hacer una pregunta al Representante del Servicio
 - Reimprimir un 1095-B formulario del IRS

De acuerdo con la ley 88.308.7.9 de NMAC, HSD le permite a un miembro cambiar la selección de su Organización de Cuidado de la Salud (siglas en inglés MCO) fuera del período anual de re- certificación, por causas tales como las siguientes, pero no limitada a:
mala calidad del cuidado, no acceso a los beneficios cubiertos, falta de acceso a proveedores con experiencia para tratar las necesidades de salud de los miembros. Las solicitudes para cambiar un MCO a otro deben enviarse por escrito a: New Mexico Human Services Department, Medical Assistance Division, PO Box 2348, Santa Fe, NM 87504. Para Mayor información, por favor llamar a Centro de Servicio de Llamadas de los Miembros de Medicaid al 1-888-997-2583.

Si usted fue aprobado recientemente para Medicaid, por favor permita hasta 72 horas para que su elegibilidad aparezca en el Portal Web de Medicaid. Si usted está pidiendo información sobre una "Carta de Recordatorio" y necesita cambiar su MCO y esta dentro de los 60 días de la fecha de renovación, usted puede acceder y actualizar su MCO a través de la Web.


ANUNCIO de Prácticas de Privacidad

Su Información. Sus derechos. Nuestras Responsabilidades.
Esta nota describe cómo se usa y se hace pública la información médica sobre Ud. y cómo tener acceso a esta información. Por favor, revísela con cuidado.
Aviso de Prácticas de Privacidad

Declaro que la información que obtenga en este Portal es para uso personal o como el representante autorizado de la persona identificada. Cualquier acceso no autorizado o cualquier cambio que se haga a la información por medio de este Portal que no sea un receptor de Medicaid o su representante autorizado, será considerado como Fraude a Medicaid y será castigado con todo el peso de la ley.

Al marcar la caja confirmo que tengo la autorización para tener acceso a la información para este receptor de Medicaid y he leído y comprendido la declaración de más arriba.

Para entrar, por favor, ingrese la Información del recipiente solicitada más abajo y haga "click" en el botón que dice "Log In".

* Llenar lo siguiente

*Identificador del Recipiente
o
 
 
*
*